lunes, 24 de octubre de 2011

El último baile



Otra vez nos volvemos a encontrar. Hacía tiempo que no te veía.
No, no me estuve escapando, simplemente no quería estar cerca de ti.
Mis mentiras se reflejan en vos, y todo lo que hago nunca te es suficiente. Ya no puedo mirarte a los ojos como antes, siento que te traicioné, y que me buscás constantemente para decirme cosas que no quiero percibir a tu manera. Estoy perdido, lo sé, y también sé que es mi culpa, pero siento que siempre debo probarme frente a ti, y la presión por tomar la decisión correcta provoca que me haya alejado.
Ahora vuelvo solo para decirte que ya no buscaré tu aceptación. Nunca más buscaré tus consejos. A partir de este momento nuestros caminos serán distintos; espero que este sea el fin. Verte así es simplemente demasiado para mí.
Adiós, querido espejo.

6 comentarios:

  1. Este me encanta porque me provoca como un golpe sorpresivo al final, que me lleva obligadamente a releerlo pero ya sabiendo quien era la "segunda persona". Si no recuerdo mal lo habia leido hace mucho y me habia pasado lo mismo! Es como en las peliculas cuando estas 2hs creyendo que uno era el asesino y en el ultimo minuto te das cuenta que era el que parecia mas inocente.. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. te dejo uno que tengo colgado en el baño de casa, del mismo estilo...
    un abrazo Juani, bien por el blog!
    Rulo


    “Conozco la sonrisa brillante de las mañanas,
    las tardes melladas, las desdentadas noches,
    sé del aullar de gigantes en lumbres de aspa de molino,
    sé del letargo de los sentidos entre el estruendo de monedas,
    sé del néctar de las bocas y de su aliento en la nuca,
    sé de las palabras inútiles como volutas de humo,
    y de camas deshechas como lienzos desflorados,
    sé de los bordes cortantes del canto herido
    sé su demencial cordura
    desconozco, sin embargo,
    ese rostro vagamente familiar,
    que me mira a cada instante…
    desde el espejo. “

    Kutxi Romero

    ResponderEliminar
  3. Este es genial toma un giro que jamas esperaba y me deja pensando mas alla de de mi razonamiento... muy bueno!

    ResponderEliminar